El dorama de Onion

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de enero de 2009

Seigi no Mikata


Youko es una chica de 15 años que tiene la mala suerte de tener una hermana que, a pesar de ser casi perfecta en todo lo que hace y ser muy inteligente, es muy egoísta y calculadora. Makiko es una joven de 24 años que trabaja en una oficina del gobierno. Desde que era pequeña siempre ha abusado de su hermana menor y la ha tratado casi como a una esclava. A pesar de ser hermosa y admirada por todo el mundo, ha tenido mala suerte con los chicos, utilizando siempre a Youko para conseguirlos... pero las cosas cambian cuando conoce a Yoshikawa Naoki. La historia gira alrededor de la misión que tendrá Youko, obligada por su hermana, a que ésta conquiste al joven Yoshikawa. Makiko es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere incluso si tiene que hacer cosas malas, sin embargo, cada vez que hace algo malo, algo bueno sucede, lo que le ayuda a conservar su imagen como Aliada de la Justicia.



Cast

Shida Mirai as Nakata Yoko
Konno Moeka as young Yoko
Yamada Yu as Nakata Makiko
Natsui Runa as young Makiko
Mukai Osamu as Yoshikawa Naoki
Hongo Kanata as Okamoto Riku
Takizawa Saori as Yamashita Midori
Irie Jingi as Komori Taichi (Jumbo)
Nishiuchi Mariya as Moriyama Chika
Nakamura Shizuka as Komatsu Kyoko
Shimura Rena as Shimazaki Mai
Ishii Mieko as Horita Arisa
Sano Shiro as Nakata Goro
Tanaka Yoshiko as Nakata Haruko
Tokui Yuu as Nogami Koichiro
Hiraizumi Sei as Yoshikawa Katsuo
Yamaguchi Izumi as Yoshikawa Satomi



Título Original: Seigi no Mikata (正義の味方)
Título en Inglés: ---
Género: Comedia
Episodios: 10
Año: 2008
TV: NTV
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Formato: AVI
Theme Song Lyric: Honto wa ne by Okumura Hatsune
Video: Honto wa ne
OST Tracklist
Descargas:
Torrent Serie completa

50 comentarios:

  1. Ame este dorama, estaré atenta a las siguientes actualizaciones *_*
    Gracias por traducir!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y me parecio muy bueno espero sigan traduciendo este dorama, estare atento a la actualizacion

    ResponderEliminar
  3. Van a terminar con esta serie????? please! la quiero ver en español :(
    Si es por Pando o MU Mejor!

    ResponderEliminar
  4. Se acabará pero a nuestro ritmo, ya que además la hacemos en colaboración con Mizu no Fansub :)

    ResponderEliminar
  5. porque no siguiendo traduciendo esta serie? :S
    YO LA QUIERO VER!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos capitulos tienes traducidos, a mi me gustaria ayudar, pero creo que no soy de mucha ayuda por que no hablo japones, o solo hablo Ingles, lo siento. Buen trabajo.
    Bye Bye suerte.

    ResponderEliminar
  7. hola, me ha interesado el dorama tendre paciencia, la chica se parece a la protagonista de madre de 14 años estoy en duda, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué tipo de ayuda necesitan para poder continuar con el Dorama?

    ResponderEliminar
  9. Okis, no problem ^^
    Entonces a seguir esperando pues =D
    Buena suerte con todo!!!!
    Y gracias por continuarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya se ha retomado la serie de la mano de Chronos Fansub. Iré poniendo los enlaces a medida que vayan saliendo. Gracias a todos por la espera y sentimos el retraso.

    ResponderEliminar
  11. mmmm resare para que lo terminen de subir esta serie PORQUE quiero verlo de verdad... :D

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes que la acabaremos ^^ Esta vez no habrá parones ni nada raro xD En breve saldrá el capítulo 5 ^^ Me alegro de que os guste, es genial la serie xD

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias entonces :D sere pasiente

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS!!
    ANIMO ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO n__n
    de ustedes dependemos para ver este dorama
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hola mikuri, como estas, gracias por el aporte, yo apenas descubri el dorama hoy, me llamo la atencion. Me parece gracioso ver a esta chica de la portada con cadena de perro, y tambien me llama la atenci'on el argumento.
    Bueno ahora voy a ver que tal es,te agradezco todo el tiempo que tomaste para subir este dorama.

    ResponderEliminar
  16. hola mikuri muchas gracias por los capitulos 5 y 6 lo estaba esperando con ansias jejeje :) cuidate y suerte....

    ResponderEliminar
  17. gracias por los capítulos 5 y 6.
    espero con ansias los proximos, haces un exelente trabajo :DD

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!!
    Estoy bajandolas, laentablemente soy un cero a la izquierda para los idiomas... o ayudaria...
    Animo a toda lagente que hace mis sueños realidad para poder ver los doramas, en serio muchas gracias y todo el apoyo
    Se agradece! ojala la terminen! estare siempre revisando!

    ()_()
    ( º_º)
    O( __ )O <( Arigato!!)
    U U

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ir subeando este dorama!!!

    Vix

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    amo este dorama
    espeor con ansias los proximos capitulos
    gracias por subirlos n.n

    ResponderEliminar
  21. Ya sólo quedan 2 capítulos... que pena T_T A mí me encanta este dorama, se lo recomiendo a todo el mundo >.< las actuaciones de Shida Mirai y Yamada Yu son geniales <3

    ResponderEliminar
  22. ohh... :) mucha gracias por el siguiente capitulo estestare al tanto de los proximo sigue haci gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Ya disponible el capítulo 8! ¡Que lo disfrutéis! ^^

    ResponderEliminar
  24. mil gracias por continuar subtitulando este dorama tan rapidamente, muy buen aporte por cierto^^

    ResponderEliminar
  25. Ahhh!!! Esta serie está genial *w*
    Amo a Kanata -///- El es lindo xD

    neee... espero que continuen pronto!
    Ya solo faltan dos capitulos!

    Muchas Gracias! ^w^

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por el capitulo ya falata muy poco suerte....XD

    ResponderEliminar
  27. Cuanto se demoran en sacar un cap?
    Solo pregunto...
    :S

    ResponderEliminar
  28. aghhhhhhhhhhhhhhq quiero el capitulo 9!!! T_T

    ResponderEliminar
  29. benga suban ya mas capis plis, son unos lentos no asen nada grrr.... no les damos pena. morimos por maasssss!!!

    ¡Es brooooma! Supongo que sabes quién soy, aunque mi nick es algo genérico xD. Empecé a verla con Pat ayer y si te soy sincero no me va la comedia y esperaba algo peor, pero.... totemo tanoshii desu yo! Qué zorra que es la hermana mayor jajaja. En mi caso es al revés, mi hermanita es un demonio y me esclaviza xDDD

    Bueno, pues felicidades y gracias por el proyecto. Esperaré con ansias los siguientes ;)

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajajajajajajajajaja, qué cabrón XDDDD

    Me alegro de que por fin hayáis empezado a verla, es BUENÍSIMA como siempre digo. Te ríes cada 2 x 3 y si no mira las críticas... todas son buenas. Ayúdanos con el fansub !!!! xD Gracias por el coment ^^

    ResponderEliminar
  31. gracias por subir la serie,pero aun faltan los dos ultimos y la verdad estoy deseando verlos,asique please que alguien me avise si saben cuando van a subir los capis,es que me encanta la serie y la verdad me gustaria terminar de verla,gracias:)

    ResponderEliminar
  32. Como ya dije hace tiempo, esta serie la hacemos con Chronos Fansub y no depende sólo de nosotros que salgan los capítulos o no, así que de momento paciencia... Ya queda menos, y os aseguró que terminarla la terminaremos pronto. ¡Un poco más de paciencia! >.< (Yo por eso mismo prefiero ver las series una vez estén completas... ¡odio quedarme con la intriga!)

    ResponderEliminar
  33. oigan todos con mucho respeto les digo hay q tener paciencia no me imgino lo trabajoso q sera hacer los sub.

    pero bueno ya falta poco te estare apoyando mikuri suerte.........XD

    ResponderEliminar
  34. yo llevo esperando meses esta serie pero vale la pena y la verdad si se han esforzado así que no me quejo MIKURU ESFUÉRZATE.ATTE YOKO

    ResponderEliminar
  35. ¡Listo el capítulo 9! Y muy pronto el 10, que ya está en mi poder para corregirlo, muajajaja. Un poco más de paciencia chicos, que ya se acaba TT__TT ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. genial!
    genial!
    gracias!
    ahh! soy feliz *w*
    espero que pronto salga el 10
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias mikuri >.< lo esperaba con ancias pero por otro lado q pena q acabe...XD

    ResponderEliminar
  38. muy buenooo, aunq me a dejado cn ganas de mas-.-

    espero que termines este proyecto pronto,muxas gracias x el aporte^^

    ResponderEliminar
  39. Esta serie esta buenisima.
    espero ver pronto el capitulo final.

    gracias por traducirla.

    ResponderEliminar
  40. SOLO FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. nooooooooooooo desesperen............. XD que yo tambien quiero verlo

    ResponderEliminar
  42. genial falta poco pero notengo tanta paciencia que mal nimodo tendre que esperar

    ResponderEliminar
  43. Por el capitulo 10.
    Gracias!!, gracias!!, GRACIAAAAASSSSSS!!!
    Lo esta esperando (con toda mi familia) muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  44. gracias mil gracias no hayo las palabras adecuadas con la cuales agradecerte
    gracias

    ResponderEliminar
  45. mil gracias no tengo palabras XD te pasaste waaaa si te amo...... mikuri

    ResponderEliminar
  46. !ppinche pendejo ia hera ora!!1!1!!

    XD Joudan yo! Qué bien que la hayais terminado, omedetou & arigatou!! Hoy mismo me miro el siguiente que me toca y ya te contaré mis impresiones cuando acabe la serie.

    Bai2!

    ResponderEliminar
  47. ¿¿Alguien podría resubir esta serie?? T____T Por favor >__<

    ResponderEliminar
  48. gostei desse dorama, é muito bom, valeu por postar em torrent.

    ResponderEliminar